sábado, 6 de octubre de 2018

¿Cómo fidelizo mejor?


Vemos día tras día, no solo en el sector salud, opciones para fidelizar al paciente y cliente y conseguir que esté siempre atento de la marca de nuestra farmacia: tarjetas, mailing, eventos en redes sociales… Pero, ¿Cuál de ellos es el más efectivo? Al fin y al cabo lo que buscamos es un ROI alto y que sea eficaz.
  • Tarjeta física: Nos permite realizar promociones en productos parafarmaceuticos y podremos personalizar el descuento a realizar
  • Redes sociales: Con un coste bajo incrementaremos la marca del negocio a fidelizar.
  • Sorteos, eventos: Acciones puntuales que reforzaran una de las opciones anteriores

 Si hemos de elegir…¡elijamos todas! No hay mejor manera que demostrar al paciente que existe la dinámica y que tiene varias opciones, en las que todas puede tener contacto y premios por darnos esa confianza.
Por último, hemos de pensar como establecimiento sanitario y comercio recurrente que la fidelización es algo que se consigue a base de buscar soluciones reales a problemas con los que el paciente se encuentre. Esa superación de expectativas nos otorgarán “puntos” a canjear en ver más veces al paciente pidiendo nuestra ayuda.

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