martes, 4 de junio de 2019

Verano: Tiempo para gestionar


Empieza el verano y desde la oficina de farmacia hemos de aprovechar para buscar las mejoras que podamos acometer de cara a empezar el nuevo curso con fuerza.
  •  ¿Conocemos los productos que aconsejamos?: Podemos aprovechar para organizar pequeñas formaciones grupales o individuales para poder mejorar el conocimiento y mejorar nuestra atención farmacéutica
  • Stock: La gran cantidad de movimientos, trabajo y tareas a hacer hace que podamos descuidar labores tan importantes como mantener correcto el stock. Estos meses son perfectos para organizar y adecuar de manera óptima el stock de la farmacia.
  • Objetivos y estrategia: Si no nos ha dado tiempo a establecer nuevas pautas para la oficina de farmacia, puede ser buen momento para de forma grupal o individual pensar que rumbo y acciones queremos que cumpla la oficina de farmacia



Teniendo en cuenta las turbulencias políticas, hemos de estar atentos a cambios externos, pero ante eso una opción recomendable sería pausar los stocks y pedidos de cantidades grandes de EFG, hasta alcanzar a saber qué sucederá.
Sea lo que sea, sigamos demostrando la gran calidad y trabajo farmacéutico que desempeñamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario